Vivo es una de las marcas con mayor crecimiento en Europa y Asia, pero recién hace unos meses acaba de hacer su ingreso a Latinoamérica. Por ello, acaba de lanzar en Perú su nuevo móvil económico Y53s.
Este teléfono viene en una caja de color blanco y azul. En la parte frontal tenemos el nombre del modelo Y53s y más abajo está el nombre de la marca Vivo. En la esquina superior derecha se indica que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
En ambos laterales tenemos el logo de la marca Vivo, en la zona inferior no hay nada importante, mientras que la parte superior de la caja expone el número de modelo, el color del dispositivo —en este caso es un negro océano— y el código de barras.
En la zona trasera del empaque encontramos una pegatina en donde se señalan sus principales características, como su cámara principal de 64 megapíxeles, su batería de 5.000 mAh con 33 W de carga rápida y su memoria RAM de 8 GB + 3GB de RAM virtual extendida.
Al abrir la caja encontramos otro empaque de color azul y blanco, pero más delgado. Dentro de la caja delgada está una funda de color transparente para proteger nuestro Vivo Y53s y la guía de inicio rápido.
Dentro de la caja del Vivo Y53s también se encuentra la llave para abrir la ranura en donde se introduce la tarjeta SIM, el cargador de color blanco, el cable de datos USB tipo C y los audífonos o auriculares.
0 comentarios:
Publicar un comentario